Operación
Localidad
Tipo
Dormitorios
Precios
Zona
Vistas
Superficie
Terreno
Más opciones de búsqueda

Casa en venta, Can Duran, Canovelles

Ref. 9415710
585.000€

L’ALTELL - Esta estupenda casa en Can Duran, Canovelles, ofrece la comodidad de vivir en una sola planta, con amplios espacios interiores muy bien cuidados y luminosos, y un generoso jardín exterior. Cuenta con múltiples extras que la convierten en una opción ideal para aquellos que buscan una residencia cómoda y funcional, bien comunicada (con una excelente comunicación a la C-17, a tan solo 2 minutos de Granollers y 5 de La Garriga) y en una zona residencial de calidad. Con una parcela plana de 521 m² y 334 m² construidos, la distribución de esta propiedad es la siguiente:

Planta principal: recibidor, salón-comedor con salida al jardín, amplia cocina oficie con chimenea, cuarto de despensa y cuarto de lavado con salida al jardín, 2 habitaciones (1 tipo suite con armarios y amplio baño con ducha y 1 doble ) y 2 baños completos.

Planta altillo: sala polivalente, 1 habitación doble y 1 baño completo con ducha, con los techos y bigas de madera que le dan un aire muy confortable. Ideal para estudio, trabajar desde casa o bien para el adolescente que quiere su espacio.

Planta semi sótano: garaje grande para 3 coches.

El exterior ofrece un jardín todo de césped artificial de 1ª clase, zona de barbacoa y porche para disfrutar al aire libre.

Entre las características adicionales, incluye calefacción y agua sanitaria con gas ciudad, AACC en algunas estancias, carpintería de aluminio con doble vidrio para mayor aislamiento, persianas automatizadas, descalcificador, fachada de obra vista con ladrillo Klinker, barbacoa y garaje.

* El precio anunciado no incluye impuestos ni gastos de notaría y registro.
** Los muebles y objetos personales no están incluidos en el precio anunciado.

Tipo:
Casas y chalets
Localidad:
Canovelles
Zona:
Can Duran
Vistas:
Pueblo
Terreno:
521 m²
Construcción:
334 m²
Habitaciones:
3
Baños:
3
Salón:
1
Comedor:
1
Cocina:
Office
Construido en:
2005
Calefacción:
Si
Garaje:
Aire acondicionado:
Si
Terraza abierta:
Terraza cubierta:
Chimenea:
Barbacoa:
Doble acristalamiento:
Tipo de terreno:
Llano
Plantas:
2
Tipo de construcción:
Excelente
Exterior:
Buenas comunicaciones:

*Esta información puede estar sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los gastos de la compra.

Propiedades Similares

Contacta con nosotros

Enviar
Enviando...
Escala de la calificación energética Consumo kW/h m2/año Emisiones kg CO2/m2 año
A
221
46
B
221
46
C
221
46
D
221
46
E
221
46
F
221
46
G
221
46
Gestionar consentimiento